Traductor/Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Mis motivos


Ya no importa y es así. Fui la primera en decirlo y en creerlo quizás. Y es verdad que da miedo, aunque no mucho, lo suficiente como para tener la tarde así: austera, de brisa nostálgica y sonrisa torcida.

Puede que no lo hiciera bien, puede que esperase demasiado. No, no puede, hice de más, esperé de más y todo lo conseguido siempre, fue de menos.

Lo siento, porque es como quitar un trozo de mi vida que quedó ahí estancado y cubierto de telarañas. Un trocito de mundo que, con tanto cariño y esmero cuidé, hasta quedarme sin fuerzas para seguir manteniéndolo a flote. Y no es que no lo intentara lo suficiente, es que me sentí tan sola mientras lo hacía... Es verdad, aunque te escueza, no supiste dar la talla conmigo. Me dejaste sola tantas veces, me colmaste de responsabilidades y bien poco miraste por mí. Tú me dijiste más de una vez que siempre mirarías antes por ti que por mí y aunque, según tú, no se tratase de una cuestión de egoísmo, sino más bien, de la posibilidad de que yo, algún día, ya no estuviera a tu lado; bien cabe decirte que hoy, gracias en gran medida a esa actitud; yo, pa ti, no estoy.

Y es una verdadera lástima, porque en verdad estuve enamorada de ti. Te amé y te entregué sin dudarlo mi alma, mi corazón y mi vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

mucha suerte te deseo lo mejor de corazon

Oram dijo...

sos tierna alma.. caparazon ruidoso, esta latente en todos... solo queremos sentir.. un poco mas.-.. aun asi siempre un poco cada vez mas bajo..