Traductor/Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Ser de agua



Vine buscando un pedazo de mí que se hizo etéreo. Tan volátil, como el sentimiento de amor que no pertenece a nadie, salvo al momento. Regresé echando por tierra noches nubladas, escasas de sensatez y ausentes de protección hacia mí. Fue mía la culpa y de nadie más. Yo le di de comer al lobo, con mi carne...

Puedo pensar y pienso, que soy como el agua. Mansa, transparente y hermosa. Puedo decir y digo, que he enturbiado mi reflejo y el de otros que me amaron. He sacudido la esperanza y provocado naufragios, que nunca más volverán a ver la luz del sol... Aun así, yo, soy vida...

Una vez más me encuentro al principio de todo, como tantas otras veces... Este lugar cambia constantemente. No recuerdo que hubiera tanta luz antes... 

Quizás sea, porque siempre tuve miedo de mirar más allá del reflejo, aquí adentro... Dónde pensaba que sólo encontraría demonios retorciéndose en la tortura eterna de mis errores. Dónde creía que mi presencia sería vetada... ¡Que tonta fui! ¡Este lugar es increíble y es mío!

La mejor canción es el sonido de la lluvia al caer. 
Hay dos tipos de lluvia: la que moja el cuerpo y la que empapa por dentro. Y sólo una te hace libre.

2 comentarios:

iamatree dijo...

Me alegro muchísimo de que hayas por fin hayas encontrado esa tranquilidad interior. Leerte es cómo un bálsamo, tranquilizador.
me has hecho sonreir!

Megapili dijo...

Ese es el mejor piropo que me han lanzado nunca. Te quiero mucho.