Traductor/Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Plata y sal



Lentamente se evapora el fantasma agónico de un misterioso atardecer... Vuelve el aire a su amante viva, la calcita que llora y deja tras de sí un hilo de plata y sal... 

Unas fauces deboran la luna mientras el árbol muerto retuerce entre sus ramas vestigios de vidas pasadas exentas de cualquier amanecer... Siento fuego. Siento fuego y hielo deshaciendo como humo mi garganta y mi sed. 

Se aproxima un momento clave, de esos que tanto adoro contener... En mi noche blanca y sin estrellas, en la que unas fauces deboran la luna y un árbol muerto custodia la huella de mi vida. El silencio me acaricia y al fin, el aire limpia el vaho de las lágrimas blancas que siempre han resbalado por mi piel formando hilos de plata y sal. Lentamente se evapora el fantasma agónico de un misterioso atardecer...


1 comentario:

Verónica Calvo dijo...

Se aproxima un momento clave y se evapora un fantasma agónico... Promete.

Besos