Traductor/Translate

jueves, 20 de diciembre de 2012

Para mí

He mencionado a la gente pequeñas mentiras clavadas en la sombra de mi pasado. Pequeñas y sutiles mentiras, como alfileres negros que enmarcan el sufrimiento, que creí marchito, en una verdad teñida de fantasía. 

He perturbado al silencio de mi memoria para que me exlique uno a uno los pasos que me han conducido por el camino erróneo. La muy bastarda sólo quiere dormir una vez más... No sabe negociar conmigo... o será que yo he aprendido al fin a desafiar su dogma... La muy perra dice que tarde o temprano volveré a tener a miedo, que volveré a huir. Mirándola fijamente no reconozco lo absurdo de su prepotencia. Me cuesta creer que lleve tantos años a mi lado y que no vea que no soy quien ella cree... ¿La habré engañado también?

Me cuesta imaginarme sin ella, pero he decido despojarme de todo lo innecesario...

3 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

¿La habrás engañado?
No creo.
Te observa y quiere libertad.
Solo eso.

Besitos negra, tengo ganas de verte

Megapili dijo...

Yo tambien....

Oram dijo...

muy lindo..