Traductor/Translate

miércoles, 15 de abril de 2009

Sueños


Esta noche creo en los sueños. Porque es el momento de darme un respiro aunque sólo sea por una noche... Si hablamos de miedos, dudas y frustraciones personales, me temo que no sabría bien por dónde empezar, siempre me han castigado lo bastante como para aprender a hacerlos huir con tan sólo cerrar los ojos... y ahora descubro que sólo afrontándolos de frente, desaparecen de verdad.

Pero esta noche no quiero hablar de eso, porque siempre doy la misma respuesta y es que dar pena, nunca fue hecho para mí.

Esta noche estoy agusto conmigo misma y mi entorno. Olvidando todo lo que me ha conducido a esta noche, la misma, es preciosa. Tengo una excelente banda sonora a base de jazz, una cena que promete ser deliciosa al final de este escrito, velas, un modesto vino rosado que sabe a gloria y ante todo, la mejor compañía. Celebramos lo más insignificante para recordarlo siempre.

Por una vez me permitiré el despiste de sentirme segura y veré, con ojos de niña, que bajo este techo, existe un palacio de protección para los dos. El desenlace de todo será, que cuando mañana despierte, el palacio esté dentro de nosotros. Sé que me despertaré con él abrazado a mí, como en todas las mañanas desde el mismo día en el que se cruzaron nuestros destinos.

Creo en los sueños porque hay que ser frágiles para dejarse querer al menos, por una noche...

2 comentarios:

Athena dijo...

Dios nena!
Habia pasado por alto este texto... me has dejado sin palabras, en serio. Creo que es de lo mejor que has escrito

Megapili dijo...

Asias negra original! jejejejejeje

esa noche chateamos, te acuerdas? xD