Traductor/Translate

lunes, 5 de enero de 2009

Por un cambio

Movimiento imperceptible, aves en vuelo cuyo aleteo tritura el viento que asciende hacia las estrellas. No dan sonido, nadie es capaz de percatarse del desorden del aire. No he dicho nada a casi nadie, he perdido la consciencia del tiempo durante algunos días. ¿Apartada? Flotando. El trabajo se ha triplicado; los enfrentamientos en horario laboral, frivolizados; pero el refugio privado que compartimos se ha vuelto mucho más acogedor. Es muy posible que, por su culpa, me haya olvidado de felicitar la Navidad y el Año Nuevo a, practicamente, todos vosotros.

Una vez más he recibido un precioso vídeo de una amiga que hoy quiero compartir con vosotros. Estoy convencida de que a todos os suena la canción y a ver si caeis en el detalle de por qué esta canción, jejeje.

Digamos que es mi forma de pedir disculpas por mi despiste y a la vez de formular un nuevo propósito para este año: poner de mi parte para que todos nos llevemos mejor (porque creo que bien al 100% es imposible). En el todos lamento que también hago referencia a mis compañeros de trabajo más detestables... Bueno, a ver quién es el valiente que se apunta a mi propósito ;-)

Flipad con el temita:

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Mega Pilix, ya era hora!!!! estaba a punto de mandar a alguien en tu busca... stand by me. Si todos nos unieramos así para crear belleza, armonía y buen rollo este planeta era otro, o no??? En fin, dale a Pedro y a Greiskul felicitaciones de año nuevo que se me ha olvidado (ya sabes que he andado con el espíritu navideño olvidado)
Muaks wapa!!!

Megapili dijo...

Este te manda un besico y Greiskul un resoplido, que anda durmiendo a pata suelta en su camita, jejejeje.