Traductor/Translate

lunes, 26 de enero de 2009

Pa una de Ayamonte...

Como te dije, voy a dejarte unas canciones, primero para animarte y segundo para que veas que son bonitas.

La primera se llama Universos infinitos y te la dejo por Pipper. Además, te identifico con ella, siempre has sido y serás el espejo que refleja las estrellas de miles de universos infinitos. Espero que te guste (con dibujo y todo).



La siguiente se llama Los colores de una sombra y le gusta mucho a Pedro, a ver qué te parece.




La siguiente se llama La parábola del tonto y me gusta porque utiliza algunas frases que me han llegado. He tirado bolsas llenas de ansiedad...




No quiere decirme por qué pero a este niño le gusta mucho esta canción porque, según él, le recuerda mucho a mí... Yo creo que los tiros van por el día en el que nos conocimos pero este lo único que suelta es una sonrisilla y un par de besicos al aire porque le da vergüenza (cuando quiere es tierno y tó, jejeje). En fin, aquí te la dejo junto a unas caricaturas de Pedro y de moi como si fuésemos personajes de los Simpson, La canción se llama Historia de una hache que no quería ser muda sencillo nombre, no?? jejejeje. Mira qué sexys somos!!!






Esta que viene ahora es triste pero muy bonita. Ut
iliza también algunas frases que describen muy bien un fracaso amoroso. Espero que te guste, se llama Mi primera combustión.





Ahora para quitarnos la nostalgia, te dejo una canción que espero que te guste, de hecho, creo que te gustará, porque es muy cachonda y con rollito positivo del que a ti y a mi nos mola. Sólo te diré que se llama Me amo ¡¡¡menea la cabeza!!!





Domingo astromántico porque te gusta tirarte sobre
el césped para mirar las nubes.








Bueno, ahora viene una de las flipadas, no es de mis favoritas, de hecho, no la escucho mucho, pero viene bien un poco de locura de vez en cuando. Se llama Marlene, la vecina del ártico (sí, del ártico, yo también creía que era del ático) espero que no oigas voces a partir de ahora...




Y ya la última ¡¡¡¡¡¡al fin!!!!!! porque menuda oleá de canciones, la vin vas a terminar hasta el puto jigo de este grupo, de mi blog y de míiii waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Es lo malo que tengo, no actualizo nunca y cuando lo hago... huyeeeeee!!!! jajajaja

Weno, al tema, pa terminar de mu buen humor te voy a dejar un villancico (y no, las majaderías de la vecina psicópata no transpasan tanto mis paredes como para contagiarme). Te dejo un villancico de esta peña porque creo recordar que le tienes un "especial" amor a tu cuñado y fijo que te partes con esta canción. Apuesto a que vas a escuchar varias veces Villancico para mi cuñado Fernando ¿no se llamará así tu cuñado, verdad?? jajajajaja



Un beso nennnnnnngraaaaa!!!!

1 comentario:

Verónica Calvo dijo...

Uy negra, muchas gracias!!!!
La verdad que se agradece que haya gente con personalidad a la hora de crear. Ya está bien de imitadores de estopa-melendi-la madre del topo etc.
Además, cuentan una historia, no se quedan repitiendo lo mismo eternamente, que así cualquiera escribe una canción. Me tienes que contar más de ellos.
Universos infinitos...
Estoy más animada y saber que andas cerca, me sosiega. Coge un cohete, que te espero más allá de las Pléyades :-)