Traductor/Translate

jueves, 13 de septiembre de 2007


Quise ser lo que nunca me atreví a ser.
Mostré todas aquellas pequeñas cosas a las que nunca les rozó la luz y quedé cegada por un maravilloso esplendor que me acogió en su seno cálido y sereno.
Desnuda junto a otro al que proteger y ser cuidada. Que no haya durado no le resta valor ya que al fin he descubierto que, sin miedos, puedo ser YO.
Estoy contenta de haber madurado.
Me siento plena al saber que tengo un mundo precioso y propio del que sé que si entras, difícilmente te irás sin querer recordarlo.
Hoy es mi cumpleaños y lo curioso es que es ahora cuando estoy haciendo las paces con la niña y la rebelde que fui... y lo mejor es saber que nunca dejaré de ser ni una cosa ni la otra. ¿Quién lo iba a decir? ¡¡¡¡DOMINARÉ EL MUNDO PENSANDO EN... JUGUETES!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.