Traductor/Translate

domingo, 17 de junio de 2007

¿POR QUÉ LA DIETA MEDITERRÁNEA?
EL FATÍDICO ATAQUE DE LOS PRODUCTOS INDUSTRIALES


Amiguitos, os voy a contar una escalofriante historia totalmente real. Ya que sEmos estudiantes y vivimos fuera de casa, agolpados en pisos en donde la higiene y el buen rollo depende y mucho, del piso y de los extraños seres que lo habiten, voy a enseñaros el antes y después de un cuarto y de todo lo que en él ocurrió en una bonita tarde de junio...



Amiguitos, os presento a MI cuarto:













A veces ocurre que nuestras viviendas se transforman en ocasionales "pisos ocupas" durante un tiempo. Así terminó el mío:



Cuando cuarenta se meten en un piso de tres habitaciones durante algunos días, las reservas de comida bajan y las pelas, tras tantas litros, también y claro, luego a uno le pica el gusanillo de la gula y ha de echar mano de ¡¡¡las chuches!!!



Los endocrinos de todo el mundo siempre están en contra de consumir en exceso este tipo de aperitivos pero de lo que nunca nos advierten es de su alto índice de asesinatos e intentos de abducción!!!

Primero dejan que des el primer bocao y así te entre la ansia














Luego, aprovechan cualquier despiste para abrirse paso hacia tu cerebro.



Cualquier orificio.




CUALQUIER...








El intento de abducción es tan inmenso, que las que quedan en la bolsa se unen a la batalla y te intentan devorar por donde sea!




Tú vas ganando la lucha pero entonces AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!




Las mu marranas te susurran al oído!!!!


Y entonces....


TE COMEN EL CEREBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Pero antes de que llegue la aniquilación total de las neuronas no sabes cómo pero has conseguido despegártelas del tarro y te pones a pensar en una estrategia.






Y entonces, surje la idea!!!!







¿Qué es la única cosa que hace que no pierdas el equilibrio?

A parte de los boooolis......

Y de las chanclas flotaaaaaantes pop start.....

Pues claaaaaaaaaaaaaaaaaro, ¡¡¡¡las lenguas viperinas!!!!!

Al fin y al cabo, no son las chuches comida???? Temen a tus jugos gástricos y a tus babas!!!!! PUES ATACAAAAAAAAAA!!!!!!!!


































Así que, recordad amiguitos, si no queréis sufir el ataque mortal de estos será mejor que le hagáis más caso al médico y dejéis las chuches pa comer más verduritas ya que sino podréis acabar algún día así:

TOTALMENTE ABDUCIDOS!!!!!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA MADRE QUE TE PARIÓ!!!!!!!!!!!!!!
Sin más comentarios

Anónimo dijo...

Me encanta la tela morada, xDD.
Algún día reuniré el valor para contar la increible historia de los bocadillos de lomo con mahonesa....pero hoy no es ese día.
Un abrazo, Alex.

Anónimo dijo...

TIA ESTAS COSAS SOLO TE PASAN A TI, Y DALE GRACIAS A DIOS QUE SÓLO ERAN APETINAS QUE SI LLEVAN A SER GUBBLINS!! SERÍA LA TERCERA PARTE DEL RETORNO DE LA MOMIA CON TANTO BIXITO METIDO POR EL CUERPO (LA VERDAD ES QUE LO QUE TA PASAO A TI ES MAS CREIBLE QUE LO QUE PROPONGO YO, PERO EN FIN...)
A, POR CIERTO, LO DE LAS VERDURAS ESTARÍA BIEN...JEJE. YO CON MI SUPER PISTOLA SUPERSÓNICA PARA CONVERTIR A UN EJERCITO DE TOMATES, PIMIENTOS, CEBOLLAS, AJOS... EN GAZPACHO ANDALÚ!! QUE PASADA!!!
......COMO SE ME VA LA PINZA......