Traductor/Translate

jueves, 28 de junio de 2007


¿Viste? Ya estoy despierta. Me gusta esta foto porque no sé si este ojo está o no diciendo algo a la cámara. De manera "espiritual" por decirlo de algún modo, todas las cosas nos dicen algo o nos hacen creer que dicen algo, ¿por qué no ésta?
Llevo tiempo con esta imagen en el borrador, le he escrito diferentes textos que nunca me han convencido así que hoy he decidido, simplemente, aparecer.
Esta imagen me relaja. Ahora mismo es el momento oportuno de ponerla y dejarme flotar.
Ya me véis, en medio de un huracán. Anoche, en mi pequeña gran noche de insomnio, pensé en todo esto. Voy a largarme para romper con mi vida y curiosamente, un pequeño episodio de la misma me está volviendo poco a poco, desde bocas muy distintas... No siempre lo hace para hacerme sonreír.
La negra no tenía del todo razón. No sé en qué lado del desfiladero me encuentro, sólo sé que estoy cerca del avismo, quizás lo esté palpando con mis manos mientras el seco aire mece mi pelo. A veces no lo veo nada claro... Pronto me habré ido a encontrarme con diferentes mundos y me pregunto qué parte de los que ya conozco me acompañarán... Anoche también le dije a un amigo que antes yo nunca daba ni una sola muestra de amor y que desde hacía unos meses, yo era casi al 100% amor. No sé, este año ha sido muy significativo para mí, he aprendido muchas cosas de mucha gente que se ha ido cruzando en mi camino o yo en el suyo y creo que de todo esto, es sólo lo bueno lo que estoy cargando en mis maletas. Claro que me he hundido, negra, demasiadas veces como para no estar todos los días con algo de esa mierda en algún recóndito lugar de mi mente. Es cierto que soy optimista y positiva, quizás sean mis mejores armas y que bueno, parece ser que mi vida es bastante fácil y llevadera y que flipo y flipaís bastantes y bastante, con la cantidad de cosas que se cruzan por mi cabeza; pero en lo más hondo de mí está ese pequeño agujero que se ha ido encogiendo con el paso del tiempo pero que nunca desaparecerá.
Ni siquiera merece la pena hablar del tema. Yo ahora quiero simplemente, que las cosas me vallan bien. Que encuentre a gente compatible conmigo, una habitación cerquita de la facu, pocas o ninguna asignatura que se quede cogeando... Lo que pedimos todos, simplemente. Ser feliz.
Siempre me veréis riendo y saltando, muy posiblemente también esté cantando, admirtando cualquier pollada sólo para que se le cambie el color al objeto en sí, que sea otra cosa, que signifique otra cosa. Quizás mucha gente tenga razón y me haya equivocado de carrera, pero quiero acabarla y me es bastante duro ya estando gente aquí como para pensar que no quede nadie.
No estoy diciendo que me sienta abandonada, de hecho, ahora soy mucho más feliz que antes, ¡hasta me canso de mí misma! jajajaja. No quiero perder nada de lo bueno que tengo ahora, de la gente buena que tengo ahora y quiero que las personas que no se deciden a entenderme como lo que soy, alguien con enormes deseos de amar en el sentido genérico de la palabra, y dar lo mejor de sí misma a las personas que conforman su día a día o simplemente, a todos aquéllos que están en mi mente en todos y cada uno de mis días; quiero que toda esta gente deje de tener miedo, deje de huir, porque yo sólo quiero sus sonrisas verdaderas.
Me dirijo a mucha gente con esto y ninguna tendrá valor para opinar nada pero al menos, lo pensarán.

El fondo del océano es tan profundo que todos quisieran llegar a él para si quiera rozar las puertas del alma.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Los pequeños agujeros son ese detalle que hace al ser humano, humano.

No se puedo caer a todo el mundo bien, y no todo el mundo sabra valorarte.

El caso es que tu misma lo hagas.

Y que no dejes vencer a ese agujero ^^