Traductor/Translate

viernes, 29 de junio de 2007



Ole, Ole, Ole!




Hoy he liberado mis pechos con tantísimo glamour y estilo que he encontrado piso al lao de mi facultad, muuuuuuuuu barato y wapo wapo. Viejo PEEEEEEEERO ya nos encargaremos de modernizarlo, jejejejejeje.




Os prometo poner el cartel que me ha llevado al éxito, cansada de coger teléfonos y de ver pisos y más pisos.




Me marcho de la basura de la plaza de toros pa no tener que perder esos 20 minutajos en subidas y bajadas. Dejo a mis compañeras y espero no echarlas de menos porque significará que verdaderamente estoy feliz sin arrastres.




Y porque sí, porque yo me lo merezco ¡¡¡y me lo permito!! menuda cursi de narices, jajaja, voy a poner uina aaaaaaaaafotico del Enriqueto cantando ¿a quién? pues a mí, ¿a quién va a ser?



Ole, mira que sexy las uñacas nenngras, a ver si me las dejo largas yo también y digo ¡¡¡mira que siniestra!!!



Y porque estoy más feliz que una perdiz en un parque protegido, pongo esta otra:


Y esta noche.... ¡¡¡¡A TOCAR EL PITO!!!!

SEEEEEEEEEEEXY!!!!

No hay comentarios: