Traductor/Translate

lunes, 26 de febrero de 2007


Algunas veces olvidamos la importancia de sonreír al coger aire. Piensa que haciéndolo, probablemente alguien capte nuestra sonrisa y en ella, nuestro bienestar. Piensa también, que durante los leves segundos que ha durado ese momento, probablemente también él o ella, haya sonreído. Piensa que nuestra paz por unos instantes, fue su paz. Ahora imagina que ese alguien fue un amigo, revive ese confort que representa compartir algo bueno con un ser querido.Quédate quieto, sintiendo un éxtasis profundo al estar todo el universo quieto para darte ese momento. Ahora imagina que ese otro fue un rival. Aquél que, gracias a tu gesto, enterró el hacha de guerra por unos segundos y te devolvió la sonrisa. En esos segundos fuisteis aliados, iguales. Piensa que la solución a tus problemas aparece antes si vas acompañado de una sonrisa amable.
Todo puede ir a mejor gracias a pequeñas cosas como un gesto agradable. Tu entorno agradecerá a menudo tus sonrisas y te sentirás mejor con él y contigo mismo. Piensa que el desconocido que se para en mitad de una calle para admirar tu sonrisa y respirar profundamente al percibirla se está levando algo bueno de ti. No temas, porque sólo si tú quieres, tu fuente no se agotará.
No malgastes tu tiempo auto compadeciéndote ni preguntándote el por qué de tu desgracia. Sal a la calle, sonríe y abarca con tus brazos todo lo bueno que llegue. Sólo si le das la bienvenida se quedará.
"Cambiar de aire depende de ti, te ayudará, vale la pena una vez más" --Coti

1 comentario:

Dreamsurfer dijo...

Es genial el texto, me encanta esa filosofía de vida. Es la filosofía de vida que hace que seas una persona magnética, aquella persona que llena de vida los sitios a los que entra ;)

"Oh, look what you've done, now I can't stop loving you"