Traductor/Translate

sábado, 5 de octubre de 2013

Nunca sabrás...


Nunca comprenderás la pena que abarca a este corazón. Nunca sentirás la humedad de sus lágrimas en tu piel, ni el frío aliento de sus gemidos. Nunca compartirás la sombría espera sobre la quietud de la mar, ni entenderás el sobrecogimiento del naufragio, cuando el silencio atraviesa la piel hasta el hueso.

Nunca verás con mis ojos, los colores de un verdadero amanecer, ni escucharás, como yo escucho, la música que se desprende de la tormenta. Nunca batirás tus alas en un cielo infinito, ni tendrás soles para bañar de luz tus tinieblas.

Nunca sabrás de qué me río en la pesadumbre, ni por qué lloro de felicidad. Nunca conocerás las cosas que me emocionan, a qué le tengo miedo, ni qué me devuelve al camino cuando me pierdo. Nunca comprenderás por qué desaparezco ni por qué regreso.

Nunca sabrás del valor de las cosas pequeñas, del silencio, de la paz. Nunca conocerás de mí más de lo poco que ves ahora. Porque nunca reunirás el valor suficiente para lanzarte al vacío conmigo y conquistar, mi maltrecho, ilusionado, abandonado, apasionado, enfadado, agigantado, melancólico, esperanzado, neurótico, valiente, atormentado, risueño, asustado, curioso, embravecido, alocado, frágil, divertido, pequeño, sincero y desnutrido, corazón.

4 comentarios:

Oram dijo...

te amo

Verónica Calvo dijo...

Llegar a conocer al otro tan profudamente requiere que el otro tenga interés en hacerlo, y por supuesto, que uno mismo se abra a ello.
Aún así....

Besos grandes

Óscar Sejas dijo...

Pero ya habrá alguien que lo haga si uno no sabe valorarlo.

Fuerte abrazo

Verónica Calvo dijo...

Pilix, también te deseo lo mejor.
Y ojalá este nuevo año sea el comienzo de todo lo bello y bueno que mereces.
Seguro que si ;)

Besos