Traductor/Translate

viernes, 9 de octubre de 2009

Cuerpo de avispas


Mi cuerpo es una pesadilla
vestido por enjambres de avispas.
Mi silencio no es más que un zumbido
atroz de muerte y decadencia.

Lleno de armas envenenadas, aguijones.
Mejor no acercarse, no mirar, no hablar...
Mi cuerpo repudiado llora espanto a borbotones
y en su soledad, sólo el miedo le incita a matar.

Es el sonido de los huesos al quebrarse
el único momento para sentirse bien,
cómoda en este cuerpo espeluznante,
sin la amenza del que no sabe lo que es.

¿Cómo ser en un cuerpo hecho de avispas?
¿Cómo llegar a otro sin que huya?
¿Cómo llegar hasta ti mismo sin odiarte?
¿Cómo no llegar a odiar a la humanidad?

Entre brumas avanza sola,
con el zumbido constante del veneno,
la tétrica estampa de mi cuerpo
vaga sin rumbo llevando a mi persona.

2 comentarios:

Nuria dijo...

Hasta las avispas tienen su papel en este mundo. Se encargan, entre otras cosas, de regular la biodiversidad de la especies, evitan las plagas de otros insectos, de los cuales se alimenta.

Tú estás aquí para eliminar las plagas esas que nos afectan a todos, que nos joden a todos la vida, que nos fastidian las ilusiones que tenemos por vivir. Tú estás aquí para salvarnos.

Megapili dijo...

Sintiéndome como la nueva mesías de esta era, os anuncio a todos que el resulgir de la Sexysureosidad Extraglamourosa va a comenzar dentro de poco. Aunque... si se supone que tengo que salvar a alguien, mas bien os estoy condenando a ser extremadamnte sexys con un estilazo impresionante y además glamourosos... jummm... debería cobraros a todos por entrar en mi secta... jummmm xDD lo mismo me animo y pongo una entrada de iniciacion a mi secta para los que nunca han tenido una ssion en directo.
muuuuuajajajajajaja