Traductor/Translate

martes, 10 de febrero de 2009

¿Quién quiere ser muy sexy?

A mí me parece ya, cachondeitos a parte, que se puede ser muy sexy si se sigue al pie de la letra el catálogo "La sexybiduría del sexysureoso sex-symbol". A continuación, vamos a indicar los primeros pasos que se han de seguir.

Paso 1. Que le den al puto espejo!
Primor, tu eres la joya de tu existencia. Pasa de modas pasajeras recluta-pollos (porque no me negarás que las modas buscan reclutas y que todos, una vez atrapados, en vez de hablar sueltan gluturales sonidos muy parecidos al de las gallinas de corral).

Paso 2. Mírate en bolas!!!
Oh! Qué maravilla! Qué cannes!! Qué de tó! Si dan ganas de comerte a bocaos!!! No te compares con encanija@s de mierda que parece que se van a romper! Olé tus curvas! Qué haya dónde agarrar!

Paso 3. Un rostro sexy.
Un rostro sexy no necesita ni de polvos (bueno, de maquillaje se entiende, que de polvos de los buenos hacen falta siempre, jejejej). Po eso, que no hacen falta cosméticos, ni toallitas pa ponerte moren@, ni poyas en vinagre! Lo único que hace falta es una amplia sonrisa y decir bien alto y claro ¡PERO QUÉ BONIC@ SOY!

Paso 4. Andares sexys.
Arriba esa cabeza, recta esa espalda ¡¡¡que tó dios se entere de que vas por la calle!!! Ya está bien de mirar el mundo de rodillas para abajo ¡¡¡el cielo te espera!!! Si estás en el campo, ponte a mirar árboles y si estás en la ciudad mira pa las azoteas, que lo mismo te encuentras a un/a tí@ en bolas y te da una alegría pa tus ojos despiertos!! xDD

Paso 5. Abajo complejos!
Criatura, tú eres sexy de nacimiento y eso se te tiene que quedar bien clarito en esa cabeza cebollona que tienes porque eres mas teeeeerc@ que una mula! Lo que pasa es que tú, eres tan hipermétrope que no te ves a ti mismo/a (y digo hipermétrope porque pa verse a si mismo se tiene que mirar uno muy de cerca y muy adentro). Así que, manda a tomar por culo a todo lo malo que te hayan dicho o hecho, porque tú eres mejor que todo eso y a vivir que son dos días!

Bueno, creo que estos cinco pasos son los primordiales pa ser sexys, según el catálogo "La sexybiduría del sexysureoso sex-symbol" y para demostrar que todo esto es verdad y que abajo los estereotipos aquí os dejo estos montajes para partirse el culo de risa y sí, somos nosotros!!!!

La mejor medicina del mundo, es saber reírse de uno mismo ;)

Buen camino!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja, mega pili, son wenísimas las fotillos que as colgao.... jaja, claro, la tuya es evidente, para volar tienes que inflarte como un pez globo, no ??? y la de pedro tb está que se parte, juas juas juas juas, qué tia mas molona :D besicos

Megapili dijo...

Cacho peeeerra! jajajajaja aq ver si me dejas mas comentarios que pareces muda! xDD

Verónica Calvo dijo...

Neeeeegraaaa, así me gusta, con el traje de super woman bien planchaíto, no sea que una arruga reste velocidad al super vuelo jajajajajajaja. Por cierto, esta entrada debería publicarse en todo el mundo. Acabo de recibir un spam ofreciéndome crema para la celulitis, tu te crees???? SEEEEEEXYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!

Megapili dijo...

jajajaja denuncia a la compañia neeeeegraaaaaaaaaaaaaa