Traductor/Translate

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Tengo una noche de recogimiento, de sonrisa impresa en los labios sin saber cuál es exactamente el motivo. Ilusión, sí, estoy ilusionada por algo que ignoro pero es una sensación complaciente y que a la par me inquieta: algo se acerca. Como en todos mis momentos de singulares intuiciones, tanto si son buenas como malas, una voz pone música a mis citas secretas conmigo misma.

No puedo evitar hoy acordarme de mis amigos. He disfrutao mucho del almuerzo y el café, sobre todo, por la interminable conversación, jajaja. Tengo ganas de ir a la cena del 28, de conversar, comer y beber, sobre todo beber! Hace mucho que no salgo de fiesta con vosotros.

Quizás porque me gusta la idea de las tortas en la cara o simplemente porque hoy esta canción me ha activado muchísimo -y confieso que la he bailado ante el espejo (y mi perro) tres veces en esta tarde- os dejo aquí un tema del último disco del que le ha puesta música a mi vida desde siempre. Y como sé que a la única persona a la que de verdad le va a hacer ilusión y se va a parar a escucharla (vale, Dani y quizás Josan también se echen su ratico en el vídeo), te la dedico especialmente a ti, Verónica, para que brinques como yo he brincado hoy y te de energía. Disfrutad del temita porque hay muy poca gente como vosotros.



Muuuuakah!

4 comentarios:

Marla Sinclair dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verónica Calvo dijo...

Ole ole waaaapaaa, gracias!!!! Me encanta ver tantas caras conocidas y déjame publicitar a mi querida amiga Juana, que es la que sale con mascarilla blanca y gorro de baño y luego de negro con un pañuelo con caracolillas. Es una de las personas más auténticas que he conocido en mi vida, a ver si la vida nos pone a las tres cara a cara y te la presento porque ibas a flipar, negra.
Voy a parar de dar botes que tengo que viajar. Besos de complicidad...

Megapili dijo...

Jajajaja asias wapa!!! a ver a ver, q comose parezca un pokito solo a ti voy a tener pa hincharme de sorpresas! jajajaja
besos

Athena dijo...

Niña, que ganas de veros a todos, de pegarnos un homeaje todos juntos, y de disfrutar un poco del aire del pueblo... por increible que parezca echo de menos Wevilandia! jejeje
Te vo prontito guapetona
Ps. Me he tragado el video completito, y no era la primera vez. Pero lo voy a ver otra vez en busca de Juana jejeje