Traductor/Translate

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Dos canciones, esta es la primera.

Hola! A poco menos de una semana para la vuelta de la rutina, me rondan en estos días muchas canciones pero dos canciones en especial perduran en mi cabeza. Creo que a vosotros no os gustará ninguna, pero lo cierto es que he pasado muchas horas escuchándolas (esta en concreto, la escuché tras venir de una revisión de exámenes y me quedé en la gloria).

La próxima vez que me conecte pondré la segunda, que el estribillo me hace mucha gracia y me lo voy a poner en el móvil como tono general pa estar tó el día aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay pirata! (ya, ya, ya lo pillaréis, ya lo pillareis).

Un beso y hasta pronto!



Yo.
Pdt. El finde en casa fue muy agradable. Lo pasé genial con vosotros el sábado, hacía meses que no volvía a más de las 6 de la mañana en el pueblo! Me libré de milagro de una firma en la piel de Manuel, colocándome la chaqueta dentro de la discoteca y escabulléndome entre la gente. También asusté a una antigua compañera de clase, muy pava, diciendo a sus espaldas "¿dónde está mi lanzallamas?" (ern realidad, sólo quería abrirme paso entre la multitud, ni siquiera me había percatada de que ella estaba justo delante).
Esta semana es la feria allí. No sé aun si podrá bajar o no, si lo hago, será en sábado y con mi hermano.
Me alegra volver y ver que tengo tanto que leer en los blogs de mis enlaces. A mi ritmo, lo haré (y a ritmo del internet de la facultad hasta que yo tenga en casa).
Chauuuu!

2 comentarios:

iamatree dijo...

Sexyyyyy vente en feria y arrastra a pedro! Repetiremos lo del sabado pero mejor, mas entre nosotros y sin acosos.

Y despues de feria, nos enganchamos a la suave fluidez de los horarios establecidos... Despues de este mes de septiembre, seguro que nos viene genial.

Y en septiembre del año que viene, kedamos pa ir a tomar cafe, ir de fiesta, perrear... es un trato.

Anónimo dijo...

Cuñaaaaaa!! A ver cuando pones aquí algunas de las creaciones del greñuo con la tableta gráfica!!
Besos, tu cuñada...