Traductor/Translate

viernes, 29 de agosto de 2008

La Cúpula de los Superhéroes

Granada está a salvo de memeces Encarnianas, hoy vuelvo a escribir desde escasos metros de la Cúpula de los Superhéroes, es posible que haga una sección especial para ellos...

No hace mucho que esta energía está fluyendo a espaldas de la sociedad, la cual, una vez más, a veces es mu cansina..

Me gustaría retomar este blog como algo WAAA HE VUELTO!!! pero lo cierto es que estoy de relax en la misma Boca del Infierno pues pronto empezará la batalla que todos conocemos: los exámenes.

Flipaduras a parte, por primera vez en mucho tiempo puedo decir que todo va bien con un grado importante de equilibrio estático.

La negra está en Londres acostumbrándose a su nueva vida, yo ya me he adaptado a la mía. Demasiadas cosas de las que hablar en tan poco periodo de tiempo...

Las locuras de mucha gente me siguen sorprendiendo, ¿a qué músico vas a invesigar ahora, Acosta? Tiempo que pierdes, yo también al mencionarte. Abrazo Verónica!

Es más simple que andar con los piés.

Pronto presentaré a los Superhéroes que, desde la cúpula, se preparan...

Encantada de volver a este sitio.
Yo.

1 comentario:

Verónica Calvo dijo...

Hola mega Negra!!!
Qué bien que vuelvas, que aparte del libro que leo a ratos, tu blog me entretiene.
No merece la pena seguir "publicitando" a quien sola se publicita, por cierto, tan malamente jajajajajaja
Abrazo para ti también y otro pal greñúo ;-)