Traductor/Translate

sábado, 21 de junio de 2008

MUDANZAAAAAAA!!!!!!

Abducidos mentales y otros dementes: la semana que viene me mudo de piso! No, no voy a meter a Greiskul en una caja (en tal caso metería a Encarni por quedarse en mi "favuloso" piso tras ser una verdadera falsante e hipócrita; a Laura, por ser una guarra y no limpiarlo nunca-hay una cacerola y unos platos sucios desde hace más de dos semanas conteniendo todo un bioequilibrio propio con ciudades de bacterias que ya ¡¡¡van a la escuela!!! Nos mandan aviones de papel con notas obscenas. Pronto descubrirán internet!!! Nota para mí misma: no volver a caminar desnuda por el piso aunque mis compañeros se hayan ido-. Para terminar con mi lista negra de gente con la que he convivido este año y a la que metería en una cajeta para cerrarla con celo y enterrarla en una montaña de petróleo para luego dejar caer sobre ella una cerilla encendida, con el más insoportable de todos: Antonio!!! -sí, ya le dediqué unas palabras otro día).

Que digo yo que vaya añico! Enga botellones y venga voces ¡¡¡¡Encarni que tienes un Manolo dentro luchando por salir a la superficie y meterte el pito por un ojo!!!! Y la Laura, la mosquita muerta, que sólo ha fregao una vez y porque venía de visita el novio y ¡ojo! el pasillo, vayamos a que se nos esloma la pobre muchacha! (si llego a estar yo y no Pedro el día que le dijiste a tu novio que en este piso éramos tos unos "cerdillos" te salto a voces que tú eres una cacho guarra que ha dejao vasos de crispis con dos deos de capa de moho para que nos las comomamos nosotros! Ceeeeeeeerda! Que yo no sé cómo tu madre no te hechó la bronca el día que vino. Ah! Y te recuerdo que las 15 bolsas de basura que bajé y las dos torres de platos que fregué eran tuyos. Te dije también que la cajeta del perro la bajases tú por haberte tirao la basura yo y la semana pasada la bajé con mis propias manos porque llevaba en el lavadero 2 meses!). Con Antonio ya era insoportable. ¿Tú te crees un tío que se siente orgulloso de pisparse del número PIN de la tarjeta de crédito de una se sus ex-novias y que se ha tirao más de un año sacándole las pelas a sus espaldas y que el tío lo cuente ahí como una de sus grandiosas peripecias? ¿Qué se puede esperar de convivir con un tío así? Menudo imbécil! Que te digo de salir con mis amigos y conmigo porque no conoces a nadie en Graná y sólo quieres hacer un trío con la Negra y conmigo ¡¡¡¡pero si de un soplío cualquiera de las dos te rompemos la cabeza, idiota!!!! Y en Nochevieja qué? Que vienen mi novio y un amigo a sacarte de fiesta porque has tenio broncaza en tu casa y tas venío tó hecho peazos a Graná, que tenías una cara de perro abandonao que no t la quitaba nadie, y vienes a estar comiéndote los mocos solo porque aquí no había nadie al que conocieras y que ellos, que ni son tus amigos, ni tus colegas, ni tus conocidos ni ná, se vengan a tratar de animarte y a sacarte de fiesta pa que se te valla to el marrón de encima, cómo se lo agradeces? Pues despreciando un favor que te hizo Pedro (y no sólo el de ese día sino otro que tú y yo sabemos) y a mirarle con cara de asco y de perro ¿pero tú de qué vas con la gente que te trata bien? ¿Acaso te recuerdo que en Nochevieja vino un colega tuyo, supuestamente pa animarte y salir de fiesta por tó tu marrón, y que en cambio, cuando a TI se te ACABARON los porros tu "AMIGO" coge puerta y se larga dejándote tó tirao y sin uno solo de tus ansiados porros? ¡¡¡Eso es ser un amigo de puta madre!!! ¿Acaso ese no se merece que no lo mires más a la cara o qué? Niñato de mierda, luego me preguntas por qué te digo que eres un niñato, porque eres un puto imbécil. No he conocido a persona más egoísta y que busque sólo su propio beneficio pasando por encima del que sea y de la manera que sea que a ti y mira que he conocido a gente rastrera pero tú te llevas la palma.

Así que de esta peña no voy a echar de menos ni las noches de insomnio por las voces, los ciegos y la tele a to ostia, ni los comentarios a mi espalda por pasar de estar viendo la tele por las noches (a ver ODIO engancharme a las series, no me gusta el fútbol, más bien lo detesto; y no me apetece que me calienten la cabeza después de un día agotador y si eso no lo entendéis es VUESTRO problema no el mío. Si no me integrado no ha sido porque no me habéis dejado, ha sido porque NO me ha salido del COÑO y no ha supuesto ningún problema ni para mi conciencia ni para mi ánimo ni para mi ritmo de vida. He salido, he entrado y no os habéis enterado de mi vida y por eso os jodo tanto.) Consejo: no preguntéis, yo no os doy cuentas. Ah! Y otra cosa, está de puta madre ser la "rara" del piso, así que iros con vuestro murmullos a otra parte y Encarni, que poco valor y cuánta falsedad me demuestran las 3 veces que le has preguntado al casero si me kedaba o no en el piso a mis espaldas. Para tu información, él lleva más de una semana sabiendo que me voy y que me voy porque NO QUIERO CONVIVIR MÁS CON NINGUNO DE VOSOTROS, ¿te ha quedado lo suficientemente claro o quieres que te lo vuelva a escribir? Eres una FALSA que se ha tirao to el año mostrando una cara para luego sacar otra y que encima me vengas de santa diciendo que no tienes ningún problema conmigo. Venga ya! Si tu frase seguida fue "bueno, tú te vas o qué?". Mira tía lo que tú quieras, yo paso de tí, de tu culo y de tu vida y que sepas que en cuanto cruce por esa puerta voy a borrar tu móvil junto con el de los otros dos y no voy a saber más de ti ni de ninguno en la vida ¿está claro? Ah! Y Antonio, que sepas que aun sospecho que los supuestos 20 euros que faltaban de una factura de la que yo fui la ultima en poner, estaban puestos y bien puestos y que me los quitaste tú, porque yo estoy convencida de haberlo dejado todo bien contado y en su sitio. Ojalá te encuentres en la vida con otro como tú que te ibas a enterar de lo malasangre que eres. Tú sí que no te mereces ni que te dirija la palabra ni que te mire a la cara porque para mí eres escoria.

Lo único que voy a extrañar va a ser mi cuarto porque lo pinté yo. Su pared a brochazos azul, la pared y la viga lilas con cientos de manos rojas (mis manos se quedan marcadas de pintura en la pared), mi pared morada intensa, la ventana azul, el arco lila con adornos rojos sobre el fondo celeste... mi cuarto está to wapo. Como esta foto (sacaré más cuando saque todas mis cosas pa que veais lo vacía que se queda)


En fin que me piro y que ahí les den a tos, sobre tó a la que se queda porque se queda en un piso que no le gusta sólo porque es barato y está en buena zona (si el piso estuviera vivo y escuchara toda la mierda que has ido soltando a lo largo del año de toda su estructura y componentes de seguro que te tragaba y te escupía por el balcón con tal de ensuciarse con tus fluidos, desagradecida, que eres una desagradecida y no sabes la suerte que has tenío de encontrar un piso así).

Espero que la vida que me espera en mi nuevo hogar sea próspera y enriquecedora.

2 comentarios:

Ananda Nilayan dijo...

UUUFFFFFF negra, te habras quedao vacía, eh??? Descarga!!!!!
Y atrás quedarán rostros de necios, y tus oídos se harán sordos a sus palabras. Tu sales ganando porque el novio greñúo lo merece, el nuevo piso también y sobre todo: tu tranquilidad está por encima de manos pintadas y bla bla bla.
ANNNNTOOOOONIAAAAA!!!!!!!!!!!

Josan dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAmén.