Traductor/Translate

viernes, 2 de mayo de 2008




Me encanta esta canción. La primera vez que la escuché fue durante el concierto del año pasado y eso que pertenece al primer disco de los Héroes... que sí que tengo el disco pero no tengo la canción!!! He escuchado la versión original pero prefiero esta versión en directo, más actual, porque aquí Bunbury no parece un niño.

Aun no sé si hoy me vuelvo para casa, si lo haré mañana o si lo haré el domingo. Tengo ganas de pasar un buen rato y de quitarme toda esta morriña que me acompaña por dormir poco y mal.

Tengo ganas de ver gente, de tomar un café con viejos amigos que hace tiempo que no veo, de saber de ellos y de reír.

También tengo ganas de hartarme menos y de ver cambios en mi entorno y en mí misma. Hace un rato me enfadé mucho con mi compañero de piso por una gilipollez como un templo, pero es que yo más facilidades no puedo dar.

Estoy un poco agoviá por el examen que he hecho hoy y por el que me toca la semana que viene y me apetece hacer algo diferente.

Quiero viajar y evadirme de todo un poco. No quiero volver a casa hoy, no me gustaría.

Pronto despertará Greiskul y será hora de sacarle a pasear.

Lamento este estado se shock inimaginativo que tengo hoy. Me hubiera encantado escribir algo bonito con mi foto pero prefiero ir a dormir.

Muy apagada.
Yo.

1 comentario:

Pequeño Pony dijo...

Mm.. tienes la opción de taparte la cabeza y dormir 20 horas seguidas pasando de todo. Pero y si te pierdes algo interesante en ese periodo de tiempo? no sé, es que es un dilema...
Ánimo que el dia ya está terminando ;)

Un besazo.