Traductor/Translate

domingo, 27 de abril de 2008





Nadie que tiene pareja debería sentirse solo. Nadie debería buscar el camino más fácil y pasar por encima de todo y de todos. Pero así es el amor y la vida y no siempre te dan las respuestas lógicas. Estrecheces y momentos bajos los tenemos todos. Éste es uno de ellos, pero no se apodera de mí porque sé que es una tontería, como todas las que se topan en nuestra vida.

Hoy he charlado con varios amigos y me he sentido arropada por ellos. Nadie va a meterse en mi vida pero dudo mucho que ellos quieran dejar de formar parte de ella. He valorado mucho todos los momentos especiales que les he regalado a todas las personas que han llegado a formar parte de mí y no me arrepiento en absoluto. He tratado de ser mejor persona con todos y cada uno de ellos y a veces, hasta lo he conseguido. No me arrepiento para nada de nada y digo que sigo amando, quizás no sea correspondida, quizás sí y ésto sea sólo un mal momento. No voy a odiarte por nada, sólo espero que algún día te pongas en mi lugar.

Deseo Morthvargr, que las cosas te vallan bien con tu pareja. Hacía meses que no hablábamos y me ha encantado saber de ti, como siempre, nos hemos estado llorando mutuamente. Charlar contigo me da mucha paz y serenidad, me abstrae de todo lo negativo y siempre es un placer saber que te acuerdas de mí visitando este espacio.

Irene gracias por resolverme las dudas de los apuntes y por hacerme reír tanto.

Josan ¿qué puedo decir de ti más que maravillas? Te quiero con locura.

Verónica, tú eres mi Ángel de la Guarda y la voz de la experiencia. Tus consejos son tesoros para mí, algún día sabré cómo compensarte el tiempo que me brindas.

Pedro, eres un tío genial y te pareces muchísimo a mí, por eso te quiero. Sé que te importo pero... cuídame, ¿vale?

Besos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces se hacen las preguntas equivocadas. O a veces no hay respuestas para todo. Las cosas pasan porque tienen que pasar? O pasan por una razón cada una?. Es que nunca me aclaré con eso.

Un besazo

Anónimo dijo...

Un encuentro en una estación de buses.Un paseo por la orilla del oceano hasta la punta y mas allá del infinito... confidencias entre sirenas y ballenas. Algo nos une: el silencio.
Verónica