Traductor/Translate

domingo, 6 de abril de 2008


Desde la casa de la Awe con alcohol, pipas y una peli terminando, digo solemnemente que algún día (si eso) actualizaré este blog, de momento ¡¡¡¡jooooooo mamá, no me deja quitar la foto del título del blossss!!!!!!!


Bueno, sólo el día que empieza en unas horas sabe lo que nos aguarda en el día de mañana. Awe y el fútbol, mmmmmmmmmmm, a ver quién tiene huevos de metérsela a la Ro (jis jis jis), Josan y el mercadillo, ¿¿¿ira??? ¿¿¿le acompañaré??? ¿¿¿veré alguna sudadera molona negra, extra-grande y heavy económica y que me mole pa comprarme??? mmmmmmmm, mañana lo sabremos...


EEEEEEEEEEEEEE!!! nota para Ana: ESTOY ACTUALIZANDO!!!! Y AHORA VOY A VER BIG FISH CON ESTA GENTE!!!
Besitoooooooooooos!
Muuuuuuuuuuuaka!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieen bien, ya tocaba!! que eres peor que yo pa actualizar, (que ya es decir) jojo.
Esa pelicula es una de las mejores de Burton, bueno con el manostijeras también se lo marcó mucho, y con pesadilla también, y con... bueno que con todas vaya, pero yo con Big Fish lloré y todo XD.

Besote!!!!!!!!!

pd: a ver si puedes poner las letras en negro de una puta vez XD.