Traductor/Translate

lunes, 11 de junio de 2007


El ataque del caníbal

Cuesta creer que nos hagamos amigos de nosotros mismos. ¿Quién de vosotros no se ha reído al ver esta foto? Imposible, ¿verdad? Esto demuestra bien mi teoría: cuanto más te apegas a un extraño, mayor es el bocao que le quieres dar! No, lo que hay sobre nuestras cabezas no es un tubo fluorescente como el de vuestras cocinas, no, se trata de un poster que la negra utilizó como bate supersónico indoloro (aunque eso es altamente dudoso ¡¡¡¡preguntadle a mi cabezón!!!!)


Admirad esas caras de felicidad! Ahora mismo ya estoy oyendo la voz de mi madre con la frase de siempre "¿y con esas caras pretendes echarte novio algún día?" Bueh... esos temas son temas de madres, pero yo creo que es la mejor imagen que puedo dar ya que no podría estar con alguien que no compartiera mi sentido del humor. Bueeeeeno, por una vez y sólo por una vez, voy a dejar aquí una foto en la que no salgo haciendo el indio. Ya sea pa tener contenta a la Doña (aunque ella no entra aquí) o pa que discutáis si es preferible el pez globo o la seriedad del equilibrio, jejejeje.




¿Veis? Yo también puedo llegar a ser dulce...


Pero es más divertido fastidiar!!!!


Hablando con mi amiga la negra, alias "caníbal omnipotente", hemos llegado a la conclusión de que en ningún momento colgamos el cartel de "nenitos, venid" entonces, ¿pa qué vienen? Aaaaaaaaay los hombres! Muchas palabritas, mucho mamoneo y luego de !!!! Nenorros!!!! Eso es lo que queremos ¡¡¡nenorros!!! Que pa cambiar pañales ya están las madres!!!!



Waaaaa!!!! Tocan al timbreee!!!! Nenito noooooo!!!!!!!

Por el Poder de Greiskul y la invocación a la Gran Boca, declaro abierto el plazo de inscripción a ¿Dónde están los nenorros? El plazo terminará cuando nos de la gana y los jurados seremos la negra y yo siempre y cuando el amigo del "Sueño Sulfero" (Dreamsurfer, el surfista de los sueños, no mola a traducción, noooo) y del "Enmallao"(Vorador.rar, deducimos, vorador... pues vendrá de Devorador... que significa: criatura que come con ansia... y además se trata de este niño..... conclusión: el enmallao!) decía que siempre y cuando el amigo de estos no se presente porque entonces íbamos a tener un grave conflissto ya que ambas diríamos ¡¡¡PA LA SAKA!!!! Éso, éso sí que es un nenorro y los demás son tonterías!!!!

Interesados en entregar currículum háganlo aquí!

Stchuss!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

NEGRAAAAAAA!!!!!! Pero que loca que estas!XD. Bueno como podras comprobar ni soy un nenorro ni traigo curriculum U.U pero me podras perdonar no? XD. Bueno pos eso, que tu fase canibal es la mejor de todas, no importa lo que diga tu madre...la mejor arma para ligar es demostrar tus instintos animales(o a veces tambien llamados actos espontaneos)...bueno..en terminos resumidos ser divertida XD y tu lo eres! Sige asi!!!Un besu!
PD(si es que se pone asi): Puedo demostrar algun interes( curriculums)O.o XDDD Coña! Mal pensada!