Traductor/Translate

lunes, 30 de abril de 2007

Gelodus nenorros!!!!!!!!!!!

Aquí tenéis a vuestra chica sexy sexy sexy que esta noche os concederá 3 deseos siempre y cuando me los pidáis bajo la influencia del Poder de Greiskul y de forma extremadamente sensual y erótica (bajo una bolsa de guisantes congelados en la frente y un cazo de sopa en la mano derecha orientado hacia la Estrella Polar al igual que los pezones empitonaos!!!!)

Y como los más glamourosos y con estilo fresi-power-pink son "Meltissssss", "Drimsurrrdeeeeehhh" y "Garreeeeeh" aquí les lanzo 3 billones de didos virtuales que les dejen sin nariz!!! jajajajaja


Bueno y hoy estamos de celebraciónsss. Hay que felicitar que a Garred no le comiera la lengua el gato durante su prueba en el "paaaassss" y que al fin... ¡¡¡¡creyera en Loli!!!! "Do youuu believe in Loliii????"
Así que vamos a mandarle suerte para que lo cojan en el currossss y no me deje sola frente al travelo de los tickes!!!! Para tí va esta pose sexy sexy sexy del año 2005 en el que tenía el pelo de puntassss y mu poca vergüenza (vamos, como ahora, sólo que entonces me convertí en un boom del erotismo y ahora soy icono de masas y póxima ama del mundo ¡¡¡¡¡¡¡de rodillas esclavos!!!!!!).



Que sexyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!! oy oy oy oy oy oy oy!!!!

Si es que el que no me quiere es porque no le sale del Jigoooollll!!!!!!!!! ¿Se puede ser más sexy? Imposible!!!!!!!!

Cuando domine el mundo recordad: estaré bailando al son del "win der naih" y con esta pose sexysuramente erótica fresi-power-pink con la cuñá del Kevin Cosneeerrh de Esú y los palomiteros enconaos!

Sed sexysss alumnos del glamour!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo creerme que nadie haya comentado esta foto

Contribuiré a tu causa de dominar el mundo con un tarro de paté (tu pones las tostadas)

Sexy sexy sexy la foto... XDDD

Anónimo dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la foto es para partirsede la risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!