Traductor/Translate

domingo, 15 de abril de 2007

gelododu dudu dudusssssssss!!!!!!!!

ya tamos de vuelta en graná con acento en la erre. a ver, necesito un poco de limosna para kitarme el colágeno de las pestañas y el aspecto de mugrosa. estaba pensando que, ya que me aburro y que el ciber NO es gratis (aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, ¡cuánto añoro el traguer-free de la gran boca!) pues voy a aprovechar para decir aquí que, a pesar de que esté lloviendo, de que mis compañeras de piso me hayan dejado sola hasta las tantas de la noche, que todo el mundo ande ocupado o sin ganas de ir a tomar un kafeeeeseeeee a ningún lao por el tiempo; yo ando hipermegacósmica de la muerte porque soy negra de espíritu y no tengo la regla!

claro q esto ¿a kien le importa? a nadie, pero el blossssss en mío!!! jajajajajaja

bueno y este es un mensaje especial para uno que no responde mails, sms ni llamadas:
1) yo no como
2) no puedo reconocer mis errores si no los conozco (así q pásame una lista)
3) la oferta sigue en pie
4) si no kieres, tú te lo pierdes!

en fin nenorr@s, q ya sabéis todos lo q hay, q ya sabéis cómo funciona esto y que yo más no puedo hacer. que keréis kedar o venir, pues hacéis lo que yo, se coge el teléfono, se marca y se llama o simplemente, se manda 1 mensaje ¡¡¡q no cuesta 1 riñón!!! a ver, recordemos todos el dicho de "si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma", y ahora pensad q, aunq seáis seres únicos y espectaculares (sobre todo tras mis clases de glamour y estilo sexy sexy sexy fresi-power-pink), ninguno de vosotros es el centro del mundo y q en la mayoría de los casos, es uno mismo el q tiene q mover su lindo trasero alias "culo panaero" y contactar con el mundo exterior cuando kiere quedar!!!!

un trozo de locura por mi parte
yosssssss

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ay negra!!!
Aunque a veces me desborden tus momentos de locura, tango que reconocer que le aportas salsita a mi vida (a veces un tanto aburrida). El que no quiera o no pueda "arrimarse a tu querer" él se lo pierde!! que le den al gilipollas y a todos los que son como él. Niña, valemos mucho, y los tios se deberian dar de tortas por nosotras,jeje. Bromas a parte, no somos perfectas (al menos yo) pero ellos tampoco lo son, y siempre hay un roto pa' un descosío.