Traductor/Translate

jueves, 8 de febrero de 2007

Recuerdo de un amante.

Hoy he matado a un hombre. Su sangre resbalaba por mis brazos y yo sentía su calor dentro de mí. Gemí, sí, y levanté la cabeza mostrándole a los cielos su garganta, deseé en ese instante que lloviera y que el agua resbalase hacia mi boca calmándome la sed y lavándola al mismo tiempo y en mi imaginación estallé de éxtasis y me olvidé de rezar. Fue entonces cuando el Ángel Oscuro atravesó la habitación y llegó hasta mí mostrándome su sonrisa. Reconocí esos ojos abismales porque son los mismos que visitan mi espejo, él me tendió la mano y yo la tomé con mi lengua despacio, suavemente... haciendo que eyaculara, más tarde, sobre mí.

Y desperté, y en mi costado su marca, aún latente, me abrasaba la piel y lo busqué con mis ojos como quien busca un oasis en mitad del desierto, mas solamente su esquela difuminada trepaba las paredes, pereciendo en el más anhelado y cárnico olor que jamás imaginé.

No hay comentarios: