A la par, estoy deseando que empiecen. Nunca antes había sentido esta necesidad de ayudar a otro y ser capaz de hacerlo, siempre pensé que eso no era para mí. Desde mi pueril egoísmo, no podía imaginarme ni un sólo momento de contacto directo con una persona necesitada. Me invadía la timidez y el no saber actuar. Enfrentarse a todas esas historias personales es duro. En su mayoría son dramas aunque también tienen su lado positivo. Yo espero crecer con esto. Espero ser útil y aprender todo lo que pueda. Como escribí para mi privacidad la otra noche, he entrado en una era de cambio, de evolución. Es increíble ver que los viejos valores se han evaporizado, ya no significan nada para mí y he pasado página, yo, que siempre me ha costado tanto perdonarme...
Sin duda este año es importante para mí porque es en el que más estoy cambiando. Al fin me defino, al fin elijo, al fin comprendo, al fin actúo.
Ojalá esta experiencia me haga fuerte y me dé el último empujón que necesito para liberarme de mí misma y de todo lo negativo que mi psiquis ha creado para limitarme día tras día y para decirme que no puedo hacerlo. Es posible que sea ahora cuando empiezo a comprender que sí soy capaz de alcanzarlo y de coronarlo. Al fin discierno una luz en el túnel.
3 comentarios:
Suerte en todo!
No olvides que eres MEGAPILI ;)
los mejores deseos!!
... Cachorritos.... Diox son taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan monos :3
(Aunque yo soy mas de gato y tal, pero en fin XDD)
Publicar un comentario