Traductor/Translate

martes, 15 de julio de 2014

Envidia



Ella lucía un flamante vestido rojo. Llevaba el pelo recogido en un moño alto de estilo despeinado. Se había maquillado los ojos ahumados, acentuándolos con lápiz de ojos y máscara de pestañas. Para los labios, eligió un carmín rojo pasión y acabado mate. Para sus piernas, unas medias suaves, sin estampados, de la misma tonalidad de su piel. Unos tacones de vértigo parecían hacerla mirar a las nubes con desprecio. Era, la tentación perfecta.

Aquélla noche, la pareja guardaba un secreto. Bajo las braguitas de encaje, y más adentro, se escondía un juguete que prometía hacer de la cena, una inolvidable experiencia. Ella llevaba un huevo vibrador inalámbrico y él, el mando a distancia...

Los entremeses llegaron con suaves estímulos, entre risas, copas de vino y miradas de complicidad. El plato principal fue recibido con una mayor estimulación y con un suave gemido, que ella no fue capaz de contener, en presencia del camarero y bajo su atónita mirada. Su chico rió. Ella le dio un sorbo a la copa de vino y deslizó su pie descalzo por la entrepierna de él. Lo deseaba.

Pronto la cena quedó en segundo plano. Él no quería soltar su juguete. Pidieron la cuenta. Ella quiso refrescarse en el cuarto de baño, pero él no iba a concederle un paréntesis: aumentó la intensidad.

Ella se retorció en el asiento y lo agarró firmemente del brazo. Le dedicó una mirada que él no fue capaz de rechazar. Sin esperar el cambio, ambos entraron en el cuarto de baño y echaron el pestillo.

Todo el restaurante sintió una mezcla entre escándalo y morbosidad que excitó al más puritano de la sala. Y todos, bajo un estricto silencio, se quedaron pendientes de cada ruido que escapó del baño.

"Vergüenza" decían.

"Envidia" pensó la pareja.

_______________________________

Ganadora del I Concurso de Relatos Eróticos "Saca el escritor que llevas dentro"
http://quegustotiendaerotica.wordpress.com/2014/06/28/relato-erotico-vi-concurso-saca-el-escritor-que-llevas-dentro/

http://quegustotiendaerotica.wordpress.com/2014/06/06/saca-el-escritor-que-llevas-dentro/
http://quegustotiendaerotica.wordpress.com/

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Me gustaría ver a ese puritano :D

Así que ganaste??? Enhorabuena!!!
Merecidísimo, sin duda.

Besos!!!

Nuria dijo...

Me encantó cuando lo leí y me sigue gustando