Traductor/Translate

lunes, 10 de enero de 2011

Disculpen las molestias

Hola personajes!!! xDD

Lamento informar de que ya no me es tan fácil actualizar debido a que mi ordenador ha muerto del todo y no dispongo de mucho tiempo para conectarme en lugares públicos, de modo que no me queda otra más que dejar a "La erótica del guisante" en stand by una temporada.

Esto no es nuevo, ya que hace bastante que no actualizo y ejemmm... tendré que prepararme algo que realmente merezca la pena leer cuando vuelva a ponerlo en marcha.

Muchas gracias por vuestra paciencia, por las visitas, los nuevos rostros (y los no tan nuevos) y me encargaré de aportar algo bueno para recompesaros aunque tenga que taladrarme el cerebro!

Un abrazo a todos.

Megapili

4 comentarios:

Dama Blanca dijo...

¡Megapili! ¡No puede serrrr!
¿Vuelvo yo y te me vas? jajaja

Los ordenadores tienen esa cualidad de jod*** en el momento más inoportuno de todos.

¡Espero con impaciencia tu regreso!
¡Un besazo!

Megapili dijo...

Hola chica sesy! xDD

pues si tia, la p. tecnología que si está nos absorve y si no parece q andamos cojos! mecawentó!

ahora mismo estoy en la biblioteca, hace ya dos o tres semanas q no cato lo q es teclear y no es que este hinchando (de hecho, ya casi no se lo que hacer xDD)

y en fin, he visto tu comentario, me ha hecho mucha gracia y se que van a volver a pasar dos o tres semanas hasta q vuelva a conectarme pero te vas a enterar muchacha, muuuajajajajajajaja, "te vi a leéh ahta kearme siega perdía muuuajajajajajajajajaja".

Ya en serio, mola que hayas vuelto porque se te echaba de menos y me tengo q poner al dia contigo y con mucha mas gente (me voy a poner las botas!)

Un abrazo muy muy grande!

el waro dijo...

iok!!!

Verónica Calvo dijo...

Pos te echo de menos, negra :(