Traductor/Translate

viernes, 16 de julio de 2010

Mi casa



Allí está mi casa.

Allá a lo lejos,
a un salto en el espacio.

Allá a lo lejos 
se perfila el presente,
y perdura en fósil el pasado
recordándome
mis raíces, 
lo bueno y malo 
de nuestra historia.
Bajo única norma,
de que el pasado 
siga siendo así, 
pasado.

Rebosan mis ganas
por dar el gran salto,
por ver cómo será,
aunque me aterra
pensar en el fracaso.

Mansas están las aguas
de mi fortuna.
Poco a poco, 
el sol sale y la distancia 
empequeñece,
aun cuando se hace tan grande
en los días grises,
yo estoy tranquila
porque mañana 
siempre amanece.

*Una vez más, demostrando que no tengo ni idea de poesía ;P

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Uy negra, cuánta paz respiran tus versos, eso está bien... porque mañana suele amanecer y si no lo hace, pues a casa dando ese salto cuántico.

Me ha gustado. Un besazo, iya.

Maat dijo...

Pues para no tener ni idea de poesía, lo haces muy bien!

Me han gustado especialmente esos últimos versos... "porque mañana siempre amanece" :)

Un besote

Verónica Calvo dijo...

Por si me vuelo:
Hasta la vuelta, negra, espero que hayas actualizado o que me pongas unas líneas. Disfruta... yo lo haré ^^

Muaks sesis sesis!!!!

Megapili dijo...

Hola, disculpad por no contestar antes, ando del revés y camino con las orejas.

Maat, gracias por tu consuelo pero reconozco q soy penosa hasta el límite con la poesía xDD

Ananda, ya q te vas de pingoneo, a la vuelta kiero ver montones de fotos y q me cuentes q tal ha ido todo. Disfrutalo q te lo mereces y lo de actualizar.... yo no esperaría nada hasta el mes q viene por lo menos. Lo siento, pero estoy hasta arriba de cosas y cuando tengo un rato libre sólo me apetece descansar.

Un beso a ambas.