Traductor/Translate

martes, 26 de enero de 2010

NEGACIÓN 



Ojalá pudiera cambiar las cosas,
coger toda esta maraña de errores
y prenderle fuego para después,
tomar un pincel y dibujar sobre el cielo
los cambios que para mí quiero.

Sería todo más fácil así,
sin esta sensación de vomitar el fracaso
una vez tras otra y desear atragantarse con él,
aborrecer el entorno, castigar el ánimo
y esconderse en el habitáculo frío y apartado
del fondo del cubo de la basura,
donde terminan los desperdicios.

Ojalá fuera yo un desperdicio
y así sentirme ya del todo utilizada,
desechada, olvidada.
Ojalá fuera tan fácil desaparecer.
Ojalá mi existencia fuera sólo el "pero"
de una mala combinación de elementos,
algo en lo que nadie repara,
algo que no tiene solución.

Me gustaría enterrarme en bichos, gusanos y larvas
y estar viva para sentir cómo trepan por mi cuerpo,
desear el toque de gracia y dejar que me devoren
poco a poco, mientras exploto en sangre y peste.

Desearía dejar todo cuanto he creado
para darle la espalda a todas mis esperanzas,
para demostrar que nada valgo y nada soy,
para dejar que me escupan entre los ojos
y se rían de mí. Hoy desearía no sobrevivir a la noche
y convertirme en polvo con la luz del sol.

Hoy... hoy yo... hoy no quiero ser yo.


6 comentarios:

Megapili dijo...

¿Por qué algo tan terrible y horrendo a la vez?

Porque me apetecía escribir algo pesimista en extremo (aunq podria haberlo mejorado) y lo he hecho lírica porq se me da como el puto culo!!! así mezclas algo deprimente con algo horrible y sale algo horrendo y lo horrendo... me pone!!! jajajajajaja

No, en verdad, llevaba tanto sin hacer mezclas de este tipo que tenía ya mono y siento decepcionaros, pero estoy satisfecha de mostrar mis fealdades a todo aquél que le eche huevos a acabar el "poema" o lo q quiera q sea lo que he escrito.

Ale, a pelarla! q yo paso.

Verónica Calvo dijo...

Me parece perfecto que escribas lo que te de la real gana sin censuras, negra. Me encanta que experimentes. Pero por favor, cuando explotes tal cual lo describes, avisa para huir a Katmadú. Gracias ^^

Un besillo desde el fondo del cubo de la basura (te lo da una cáscara de plátano podrío agggg)

PS: eso de la verificación de la palabra es un rollo. Si la próxima vez hay que poner semejante palabreja larga y complicada no te dejo comentario 00

Nuria dijo...

Hasta el más podrido desperdicio tiene su función en el mundo. Una cáscara putrefacta y maloliente acabará siendo abono para una planta, y no acabará de desaparecer del todo. A mi no me ha parecido horrendo.

Megapili dijo...

Vale, vaaaaale. Antonia, ya no tienes palabra de verificación que mira que eres quejica leche! aaaay la coñona xDDD

Nuri, eso de convertirme en abono... y pa una planta... ¿de q tipo de planta exactamente estamos hablando? jajajajajajajaja

Verónica Calvo dijo...

ASSSSSUUUUUCAAAAA!!!!!
Jajajajajajaja. Gracias iya, yo no tengo el coñazo ese y nunca me han hecho un spam masivo (la invasión de los spamers, tiembla mundo)

Muakas

Nuria dijo...

Yo creo que de una planta salvaje, una que crece libre en el campo, donde le da la gana y cuando le da la gana. Porque tú eres así, y abonarías lo que quisieras, lo que te diera la gana. Y no creo que te apeteciera abonar una planta de maceta y estar encerrada.