Traductor/Translate

miércoles, 19 de agosto de 2009

Malentendido


Ains, qué extraño es todo! Hoy decidí hacer por primera vez en mi vida una paella. Nunca lo habia intentado. Había ayudado a mi madre a hacer alguna pero por mí misma no lo había hecho jamás. Así que saqué al perro y después fui al mercadona y a la frutería para comprar todo lo necesario.

Comencé alrededor de las 1 del mediodia, un poquito antes y estaba con ese entusiasmo de hacer algo por primera vez. Lo hice todo con mucho cuidado: las verduras bien cortaditas, el pollo tostaete y mareado en la sarten, el agua, el vino, las especias... Estuve pendiente todo el tiempo, mojando pan para ver q tal iba. Lo cierto es q con la mierda de micronevera q tengo, la cual no congela bien, los guisantes se pusieron malos -bolsa de guisantes que estaba sin estrenar, por cierto- y me dí cuenta cuando eché un puñado al fuego. Estuve un buen rato quitándolos con un tenedor y una "rasketa" pero al final kedaron unos pocos, amargos como ellos solos.

Puse a reposar mi primera paella y estuve esperando a Pedro hasta casi las 4 de la tarde. Cuando éste descubrió qué había de almuerzo me dijo q era una mala persona, que él me había dicho muchísimas veces que no le gustaba la paella y yo, que estaba convencidísima de que lo que a él no le gustaba de la paella eran las gambas y las almejas, le contesté que no tenia marisco! Pues ya ves, resulta que lo que en verdad sucede es q no le gusta el sabor en sí del "arroz amarillo"! Suerte que ayer compramos patatas congeladas, listas para freír...

Cosas que pasan! Invierto un tiempo precioso en algo nuevo con la ilusión de que salga bien y pueda compartirlo con él y resulta que meto la pata hasta el fondo. Siendo sincera, el arroz bien, lo que se dice bien, no ha salido, pero ¿qué esperaba? Era mi primera vez.

6 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Bueno negra, para todo hay una primera vez y siempre se va mejorando a medida que se van haciendo las cosas. Y con todo y eso a veces salen mejor y otras peor. Tu tranquila, ahora ya sabes que no le gusta el arroz, así que cuando te apetezca hacerlo lo haces para ti. Y mándame a Pedro unos días, que le voy a espabilar.
Besito de buenas noches *

Megapili dijo...

Pues claro mujéh! la proxima me hago una minipaella con gambas y todo q lexes!

uffff pobrecita, no te mandaria ese suplicio ni aunq kisiera castigarte xDD jajajaja

bxoo

Nuria dijo...

Pues claro que sí, la próxima vez te la haces tú para ti, te la curras con todo, su marisco y todo. Y él que se coma las patatas congeladas y el huevo frito.

Megapili dijo...

jajajajajajja pues claro!!! jajaja
muchas gracias nuria por visitarme, ¡¡¡ahora mismo voy a cotillear tu blog!!! (no me dijiste que existía!)
un abrazo!

Verónica Calvo dijo...

Oye negra, desde que leí este post no he parado de dar vueltas a la cabeza... vino, especias... definitivamente no me invites a paella granaína!!!! bueno, hay que abrirse a nuevas experiencias, no va a ser sólo Valencia, pero eso sí: sólo vegetales, ya lo sabes. Un besico.
(jajajaja, aquí la palabra de verificación es MULTA jajajaja, la madre que los parió, no admiten un comentario como este jajajaja)

Megapili dijo...

jajajajajaja pos no, no lo admiten xDDD

illa, asi es como lo hce doña pero a mi me kean muchas paellas q hacer pa igualar la suya (mejor dentro de 20 años te invito y jop, me dejas sin pollo ni conejo) :(

bxoo

pdt, ahora he visto tu post :S