Traductor/Translate

domingo, 19 de julio de 2009

Me llamo Hassan y soy el Guardián de la Puerta Negra. Pertenezco a la Orden de los Gohän, Los que Custodian. Somos el ejército mejor preparado, que existe en todo el continente de Rhûn, también conocido como Las Fauces del Dragón. Mi misión es defender la Puerta Negra de todo aquél que ose atravesarla. He nacido para ser su protector y así será hasta el día de mi muerte. ¡Nadie cruzará jamás esta puerta!

___________________________________________________________________


KORKONUT, ASGANTA.
Poco tiempo antes.

Estamos celebrando el compromiso matrimonial de Xhoosen y Takhora, en la taberna La Bota del Gigante. Acabamos de recibir la noticia del propio Xhoosen, el cual, nos había reunido a los cuatro, previamente, en la taberna. Está feliz y emocionado, deseando que llegue el día y que en él, estemos nosotros: sus grandes amigos. Saltamos de alegría. ¡Es una noticia maravillosa!

Nos emborrachamos. Litros y litros de cerveza se vertieron por nuestras gargantas. Acompañamos los brindis con entrañables historias vividas, canciones de antaño y deseos de felicidad y prosperidad para los enamorados. Todo era fantástico. Nadie podía imaginarse que esa misma noche irrumpiría en la taberna una niña ensangrentada. Estaba conmocionada y aterrada. Repetía una y otra vez el mismo nombre. Sus ojos, abiertos de par en par, con el miedo saltando en picado desde los párpados. Temblaba. Era como si no supiese dónde se encontrase. Seguía llorando el mismo nombre y entonces, se desplomó sobre el suelo. Aquél nombre que pronunciaba la niña era: Takhora.

6 comentarios:

Athena dijo...

La madre que te parió!!!!!!! Nos haces celebrar el futuro en lace con ellos, y luego nos dejas así, eso no se hace, peeeerraaaaaaa!

Megapili dijo...

jajajajajajajajajaja sí, me lo merezco, llámame "capulla" xDD

Athena dijo...

capulla!!

Megapili dijo...

me lo tengo merecido.... ;(

Rebeca Gonzalo dijo...

Me desconcierta. Me falta información para unir personajes e hilar los acontecimientos de la trama. Espero continuación.

Megapili dijo...

De eso se trata :P