Traductor/Translate

sábado, 7 de marzo de 2009

Una historia, pasito a pasito.

Hola!! Los más avispaos ya se habrán dado cuenta de que hemos creado una etiqueta nueva, con un nombre algo extraño, y con un texto que deja bastante cosas en el aire. Pues bien, tanto para los que se hayan fijado como para los que no, os cuento que se trata de una nueva sección en la cual irán apareciendo textos que irán completando uno a uno el texto anterior para ir, poco a poco, formando una historia compleja y que espero, sea del agrado de todos.

No tengo ni idea de cómo seguirá la historia y no tengo una base formada desde antes. De echo, la historia comienza en mitad de algo y no sé si, más adelante, se volverá al verdadero principio de la misma o si simplemente, se continuará hasta el fin dejando ese pellizquito del principio. Lo que sí que espero es que salga bien y que os guste y os pido que por favor, si os gusta la idea y quereis dejar vuestras ideas podéis hacerlo en los comentarios. ¿Quién sabe? Lo mismo hacemos un cuento entre todos.

Os animo a que os involucreis en esta aventura. Un abrazo y bienvenidos a

Tras los pasos de Morthvargr

6 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Muy buena idea!!! Lo que he leído me ha gustado. He leído primero la otra entrada y me he quedado pensando si lo habías escrito tu (con Pedro???) o si era el texto de algún libro. Hay que seguir, que atrapa!!!

Megapili dijo...

qué diiiiiiissseh??? juas! jajajajaja Negra gracias!, lo escribí yo, porque revisando el correo, de repente, me vino a la cabeza la idea de una escalera de viento así que me fuí al blog y empecé a escribir. Como a mí también me supo a poco, cuando volví del curro hablé con una amiga y le comente q tenía ganas de hacer precisamente eso, una historia larga de la forma en la que comento aquí ¡¡¡y le gustó la idea!!! De modo que lo hice.

Ya ves que estas cosas no me las pienso mucho ^^

Athena dijo...

Neeengra, he leido la primera parte, y me parece una idea maravillosa, pero creo que las ideas las debes aportar tú, es tu proyecto, y yo no sabría que añadir a algo tan personal
La historia engancha, sigue asi!!

Megapili dijo...

Fantástico!!!!

Rebeca Gonzalo dijo...

Megapili: has dado con la clave de uno de los retos que quiero hacer en el foro. Lo que pasa que aún estamos poniendo los primeros ladrillos. Puede que me anime y escriba un minitrozo para esa historia hilada.

Megapili dijo...

Ves? A eso le llamo yo estar en conexión! xDD
Perfecto! yo ya tengo mas o menos decidido cómo orientarla de tal modo q ideas nuevas también serán bien recibidas ^^
Gracias por responderme en tu blog y aquí!