Traductor/Translate

martes, 18 de noviembre de 2008

Feliz Navidad!!
UN MES ANTES??!!



Nuestra vecina está loca. Ya no es suficiente con despertarnos a las 5 de la mañana con Radio María o "la radio de la Virgen!!" como ella nos describió entusiasmadísima una vez en el portal. Ahí fue donde nos confesó que estaba enganchá a una secta satánica -aunque ella no lo sepa- cosa que ya hacía tiempo que habíamos deducido.

En fin, nuestra vecina psicópata que se escojona y aplaude al programa de Juan y Medio (o como se escriba) "Menuda Noche" siendo nosotros los que sufrimos su énfasis por unos niños más que pelmazos; lleva unos días escuchando en su "maravillosa radio come-cerebros" villancicos navideños durante toda la santa mañana. Desde nuestro cuarto de baño oficial (sala medium con conexión al más allá -incluimos manifestaciones de tipo sonoro como cisternas, duchas, secadores, televisión de vecina loca, radio de vecina loca y por supuesto manifestación vocal de la propia vecina loca [escalofriantemente escalofriante] entradas ya a la venta en La Cúpula de los Superhéroes, 3ºF, horario comercial). Como decía, desde nuestro "cuarto de baño" tenemos total cobertura con manifestaciones paranormales, algunas de ellas nos gustaría que desaparecieran aunque me parece a mí que ni los Cazafantasmas nos pueden ayudar...

Esta mujer comienza un mes antes los preparativos para Navidad lo que nos hace temblar de antemano si caemos en la cuenta de que nosotros lo más provable es que pasemos las Navidades puteadísimos en Granada trabajando en la mierda curro del puto telepizza, (si llaman para encargar una pizza a a la calle Arabial -antes estábamos en Gran Vía-, por favor, pregunten por Pilar y les atenderé encantada ^^-algo bueno tengo que sacar del curro no? jeje).

En fin, que la psicópata de mi vecina necesita: NO vivir sola, NO tener radio ni televisión (o al menos NO estar sorda y a su defecto, COMPRARSE un sonotone). A mi punto de vista debería de dejar de castigarse por sus faltas pasadas (porque una persona que está todo el día rezando el Rosario con la radio a la vez puesta no se trata de una persona con la conciencia en paz), debería aprender a olvidar y a perdonar tanto a ella como a otros y también debería de abrirse más a la gente, pedir ayuda para quitarse del juego (otro vicio que no he mencionado) y sobre todo, no quedarse encerrada día tras día (aunque luego resulta que está casi siempre en el bingo).

En fin, que buena suerte, señora. A usted no me he atrevido pero a su hermana sí le aconsejé que hiciera con usted todo lo que he nombrado en el párrafo de arriba a excepción del sonotone, la radio y la televisión. Le deseo lo mejor en la vida porque sé lo mal que lo ha pasado tras aquella charla con su hermana en el ascensor y sobre todo le deseo que empiece una nueva vida empezando desde cero olvidando todo lo que sabe, todo lo que cree, todo lo vivido para darse de nuevo, una nueva oportunidad. Le deseo de todo corazón que su vida cambie a bien radicalmente y que sea pronto.

Atte.
La vecina de al lado.

2 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Iya, Pilix, cualquiera va al bañooooo!!!!! Ya te veo agobiada en telepizza, firmando autografos y bla bla bla porque como eres un icono de masas, ahora que saben dónde localizarte, no te van a dejar en paz... así que a mugir de glamur con el pasito seeeeexy ANNNNNTOOOONIAAAAA!!!!!!
Muuuu wapo el greñúo ;-)

Megapili dijo...

aaaahí está ahí está, a ver si de una puta vez gano algo por los derechos de imagen!!!! jajajaja