Traductor/Translate

viernes, 21 de diciembre de 2007


Hay días en los que no merece la pena descolgar el teléfono, abrir una carta o mirar por la ventana. Hay respuestas que parecen decir algo y que, no obstante, no dicen nada. Palabras vacías, repletas de letras y acentos, e incongruentemente tan vacías...



Yo no quería colgar la segunda parte de las fotos desde que me llegó la noticia. Ni siquiera quería colgar esta foto, pero ha vuelto a pasar el tiempo que no se detiene y ya es ahora.



Un saludo con la cabeza bien alta y el sombrero en la mano, sobre el pecho, donde siempre estarás. Me alegro de que al fin no estés "hecho peazos". Te extrañaré pero feliz y orgullosa de haberte conocido. Ya eres libre.



Hay muchas otras cosas que quiero decir.
- El punto número uno es que me da igual lo que tú, ente de un tiempo ameno y probablemente inolvidable pero PASADO piense de mí o de mi entorno. Podemos vernos y hablar, tomar un café pero deja de perder el tiempo.
- El punto número dos es que ¡ey! me alegra ver que no te afecte.
- Como punto número tres sólo diré: EXISTE y es hermoso tenerte a mi lado. Nunca una sonrisa me dijo tanto.



Pero, no importa; es un naufragio escribir las cosas q muerden. Pasarán estas fiestas y volveremos alas cuevas pero hasta entonces, ríete!



Amores, empieza el año de la LUZ. Felicidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay esta mi megapili!feliz!