Traductor/Translate

martes, 6 de noviembre de 2007


Me gustaría perderme por un camino semejante a éste. Pasear en silencio durante horas, acompañada únicamente de la naturaleza y mis pensamientos. Sentir el aire frío, que ahora nos aborda, cortar mi rostro porque eso me recuerda que estoy viva. Ver como el vaho huye de mí hacia el cielo y sonreír porque mis dedos se han mojado con las hojas que alcanzo.
Algunas veces hemos huido al monte. Al principio fuimos muchos pero los que todavía quedamos poseemos más ímpetu y respeto hacia las montañas.
Yo sé que necesito escapar pero aguardo. Aguardo al mejor momento. Creo que todos hacemos bien al usar la prudencia como la mejor de las armas. Tienes razón Josan, hemos crecido y cambiado. Ahora somos más pacientes, más seguros, quizás porque ahora empezamos a ser algo expertos en materia de libertad y decisiones, quizás, porque ya hemos sufrido lo suficiente como para empezar a apreciar lo que verdaderamente importa. Suerte que es ahora cuando de verdad nos estamos valorando como seres humanos.
Ahora soy mucho más consciente de qué represento, qué soy, qué tengo, qué puedo dar y hasta dónde estoy dispuesta a darlo. Ahora soy una persona mucho más completa que hace unos meses y, aunque aun con el vacío presente de una desilusión pasada, mucho mejor que antes de empezar.
Fui capaz de demostrarme a mí misma que poseo dignidad y que, por encima de todo, me respeto, me aprecio y me quiero y creo que esto es lo verdaderamente importante. Con ésto es con lo que me quedo.
Perdámonos pronto por un camino serpenteante y oculto en el bosque. Juguemos en el barro y metamos los pies en las heladas aguas del río. Hoy quiero morir porque he desaprovechado un segundo de oxígeno pero mañana, respirar será mi único aliciente para renacer.
Besos.
Pilar. En Granada, lo que tú quieras.

No hay comentarios: