Traductor/Translate

jueves, 15 de octubre de 2009

Querida mía,

definitivamente la suerte no está de nuestra parte. Hemos avanzado, pese a las advertencias, hacia el pueblo de Zahon en el límite de la Tierra Alta con el Anillo de Fuego. Pronto estaremos a salvo entre las rocas volcánicas. No obstante, si nos descubren en este pequeño tramo, estaremos perdidos. La pena capital nos aguarda. ¿Quién poseyó al rey de Asganta? Tú lo sabes, te vi hablar con ella al otro lado del puente. Ella lo sabe, Takhora y tú lo sabéis... No te lo pregunté entonces pero te lo pregunto ahora, ¿quién lo hizo?

¡Oh, cielo! ¡Todo es tan difícil! Ojalá que esto pase pronto... Pero no lo hará. Nos espera a ambos un arduo viaje. Sé que es demasiado tarde para pedirte que no lo hagas pero por favor, ten mucho cuidado. Te extraño muchísimo...

Tengo bien presente nuestro acuerdo. He descubierto algunas cosas acerca de la llave de la Puerta Negra. Consulté los Libros Prohibidos en el Panteón de la Desidia. Ya sé lo que estás pensando, no te preocupes, estoy bien. Escúchame atentamente, por lo que más quieras: ALÉJATE DE LA ESCALERA DE VIENTO. Ya sé que es el objetivo de vuestra misión pero es muy peligroso, no lo hagas. ¡Es una trampa mortal!

Si la atraviesas entrarás en un espacio conocido como "el hueco mundo". Nada de lo que conocemos existe en él. Ni el día ni la noche. Los obstáculos que puedes encontrar son inimaginables. Hay demonios que se alimentan de muerte, sufrimiento, agonía... y el agua... No puedo contarte más, es demasiado peligroso.

Amada mía, por favor, tiene que haber otra alternativa. Tengo la esperanza de encontrar a Dunkoro en el pueblo de Zahon. Estoy convencido de que él tendrá más información acerca de la Puerta Negra. Intentaré buscar una alternativa a la Escalera de Viento. Por favor, ¡detente!

Te quiere,
El Cazador de Sueños

4 comentarios:

Verónica Calvo dijo...

Iya, que eso de la escalera de viento es verdad, que hoy me acerqué a una y no veas... Bueno, está interesante la cosa, así que sigue con las entregas y no tardes tanto en actualizar.
Felicidades atrasadas, que ando como loca (si, más todavía) y un día por otro... Besote MUAKS MUAKS.

Megapili dijo...

Asias loka^^

Intentaré actualizar más a menudo. No me conecto demasiado últimamente, casi que vivo en la facultad...

Hoy he empezado a leer un libro nuevo que me está gustando bastante y que me está haciendo pensar, que es lo que importa. Creo que me pasa como a ti, que me ahogo en tanta monotonía y estoy decidida a cambiar eso. Así que es posible que en breve, empiece a trabajar en una historia, que no subiré, no será como esta que va por partes y trata de dejaros a todos pillaos y con ganas de masacrarme dolorosamente (xDD). En fin negra, hace falta soltar los amarres que cohíben nuestras vocaciones y tener wevos de afrontarlas. Ya es tarde para quejas.

Un beso y espero verte este verano.

Verónica Calvo dijo...

Este verano??? negra, actualiza, actualiza, que aunque no lo parezca, estamos en otoño ^^

Soltar amarres y lastres es salud.

Muaks.

(qué coñazo lo de verificar palabra Zzzzz)

Megapili dijo...

Ya sé, ya sé, Antoniaaaaaaaa!!! pero yo creo q hasta el verano no podré ir a ninguna parte...

Es posible, no lo sé, desde mi orde no me sale la palabra para verificar (jijijijiji) por cierto, puedes ver el contador de visitas?